Torres meteorológicas

Se trata de la actividad más conocida en Resgreen, ya que contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

El alcance de esta actividad va desde el suministro y la instalación de cualquier tipo de estructura torre (arriostrada o autosoportada), mantenimiento preventivo y correctivo, hasta el tratamiento de datos.

Instalación de anemómetros  y termómetros Galltec.

La colocación de anemómetros verticales y veletas se realiza junto a la instalación de los brazos y los nuevos sensores. Las instalamos con unos soportes verticales adecuados estructuralmente para evitar vibraciones y con las medidas adecuadas para fijar los sensores.

Lo que opinan de nuestro trabajo

Resgreen nació con el firme propósito de ser un referente en las energías renovables en el mercado español e internacional.

Ángel Muñoz

CEO Resgreen

Es un orgullo trabajar para una empresa que cuida tanto a los empleados y se preocupa de tener siempre la máxima seguridad.

Jaime Altozano

Operario

Es un trabajo complejo que medimos al milímetro para optimizar tiempos conservando todas las garantías que nos exigen nuestros clientes.

Julio Alberto Baena

Team Manager

TRabaja con nosotros

Resgreen apuesta por el presente y futuro de sus empleados. Buscamos siempre el mejor talento para los diversos equipos con los que contamos. Si crees que tu perfil encaja con nosotros y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento; te esperamos.