Instalación y Certificación de líneas de vida y Elevadores

Actualmente Resgreen cuenta con varios equipos homologados por el fabricante para la instalación y certificación  Elevadores Avanti.

También, disponemos de equipos homologados  para la instalación, reparación y certificación  de líneas de vida de diferentes  fabricantes.

Cada instalación requiere un mantenimiento periódico para evitar incidentes en el sistema. Estas revisiones garantizan el correcto funcionamiento de todos los sistemas y el control del envejecimiento de las piezas.

elevadores
elevadores 2
LINEA DE VIDA

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Resgreen es una empresa internacional con alma familiar.

Miguel Angel Liébana

Director de área Construcción y Oficina Técnica

Da gusto trabajar en una empresa como RESGREEN en la que la mejora continua en Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente es una realidad y no una utopía.

Carlos Martinez

Responsable de PRL, Calidad y Medio Ambiente / QHSE Manager

Esta empresa ha permitido mejorar mi desarrollo profesional, por eso agradezco la confianza de su directiva por las responsabilidades asignadas. Además de valorar el alto valor humano con el que cuenta para alcanzar con éxito los objetivos propuestos. 

Javier Gomez

Coordinador del área de Mantenimiento Eólico

TRabaja con nosotros

Resgreen apuesta por el presente y futuro de sus empleados. Buscamos siempre el mejor talento para los diversos equipos con los que contamos. Si crees que tu perfil encaja con nosotros y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento; te esperamos.