Puesta en Marcha

En lo que a la Puesta en Marcha se refiere, contamos con amplios conocimientos y partnerships con las principales empresas del sector, como Siemens-Gamesa, Vestas, Nordex-Acciona y Alstom.

Resgreen cuenta en estos momentos con 7 equipos de Puesta en Marcha operativos para cualquier tipo de tecnología en diferentes puntos geográficos del mundo.

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Resgreen nació con el firme propósito de ser un referente en las energías renovables en el mercado español e internacional.

Ángel Muñoz

CEO Resgreen

Da gusto trabajar en una empresa como RESGREEN en la que la mejora continua en Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente es una realidad y no una utopía.

Carlos Martinez

Responsable de PRL, Calidad y Medio Ambiente / QHSE Manager

Esta empresa ha permitido mejorar mi desarrollo profesional, por eso agradezco la confianza de su directiva por las responsabilidades asignadas. Además de valorar el alto valor humano con el que cuenta para alcanzar con éxito los objetivos propuestos. 

Javier Gomez

Coordinador del área de Mantenimiento Eólico

TRabaja con nosotros

Resgreen apuesta por el presente y futuro de sus empleados. Buscamos siempre el mejor talento para los diversos equipos con los que contamos. Si crees que tu perfil encaja con nosotros y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento; te esperamos.

RESGREEN EUROPE, S.L.

Pol. Industrial Ventorro del Cano
Calle Cercedilla, 10. 28925 – Alcorcón (MADRID), España


Ponte en contacto

resgreen@resgreen.es
+34 91 451 10 70

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other