Inspección de calidad

La calidad y la seguridad son los pilares sobre los que se fundamentan todos los servicios de Resgreen. Sólo así podemos ofrecer la mejor calidad en nuestro trabajo y la máxima confianza de nuestros clientes. El compromiso de Resgreen en este sentido se traduce en la contratación de los perfiles más cualificados para cada trabajo y en la formación contínua de nuestros equipos.

Actualmente, en Resgreen contamos con más de 20 técnicos cualificados para este tipo de actividad, dando soporte a Siemens- Gamesa, Vestas  y Nordex-Acciona entre otros.

Además, ofrecemos  a los promotores de nuevos proyectos la posibilidad de gestionar esta actividad directamente con ellos. 

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Resgreen nació con el firme propósito de ser un referente en las energías renovables en el mercado español e internacional.

Ángel Muñoz

CEO Resgreen

Da gusto trabajar en una empresa como RESGREEN en la que la mejora continua en Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente es una realidad y no una utopía.

Carlos Martinez

Responsable de PRL, Calidad y Medio Ambiente / QHSE Manager

TRabaja con nosotros

Resgreen apuesta por el presente y futuro de sus empleados. Buscamos siempre el mejor talento para los diversos equipos con los que contamos. Si crees que tu perfil encaja con nosotros y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento; te esperamos.

RESGREEN EUROPE, S.L.

Pol. Industrial Ventorro del Cano
Calle Cercedilla, 10. 28925 – Alcorcón (MADRID), España


Ponte en contacto

resgreen@resgreen.es
+34 91 451 10 70

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other