Mantenimiento de parques solares

El mantenimiento de los parques solares donde encontramos todos los elementos de la planta fotovoltáica es otro de los pilares en los servicios de Resgreen. Cada instalación requiere un mantenimiento periódico para evitar incidentes en el sistema. Estas revisiones garantizan el correcto funcionamiento de todos los sistemas y el control del envejecimiento de las piezas.

Las instalaciones solares fotovoltaicas se encuentran constantemente sometidas a agentes externos y a cambios de temperatura que afectan tanto a los paneles como a las conexiones eléctricas que las integran.

El mantenimiento que realizamos depende de una serie de factores:

  • La climatología de la zona.
  • La complejidad de la instalación.
  • La contaminación ambiental existente en la ubicación de la instalación.

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Resgreen nació con el firme propósito de ser un referente en las energías renovables en el mercado español e internacional.

Ángel Muñoz

CEO Resgreen

Da gusto trabajar en una empresa como RESGREEN en la que la mejora continua en Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente es una realidad y no una utopía.

Carlos Martinez

Responsable de PRL, Calidad y Medio Ambiente / QHSE Manager

Es un trabajo complejo que medimos al milímetro para optimizar tiempos conservando todas las garantías que nos exigen nuestros clientes.

Julio Alberto Baena

Team Manager

TRabaja con nosotros

Resgreen apuesta por el presente y futuro de sus empleados. Buscamos siempre el mejor talento para los diversos equipos con los que contamos. Si crees que tu perfil encaja con nosotros y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento; te esperamos.