Servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Resgreen se posiciona como una empresa cuyos pilares básicos son:

  • Enfoque hacia el cliente.
  • Formación y selección del equipo humano adaptado al cliente.
  • Permanente búsqueda de eficiencia y excelencia en la prestación de servicios.
  • Gestión dinámica de servicios.
  • Objetivo: índice del 0% de accidentalidad.
  • Apoyo al desarrollo sostenible con un fuerte compromiso con la Seguridad y Salud de sus trabajadores.


MONTAJE Y SU RESPECTIVA SUPERVISIÓN

 
Con una dilatada experiencia en este área, cubrimos todas las necesidades que sean necesarias para el desarrollo de montaje electromecánico de cualquier tecnología.

Actualmente Resgreen cuenta con más de 20 técnicos cualificados para este tipo de actividad, dando soporte a Gamesa, Vestas y Acciona.

Durante 2016, realizamos los montajes de 20 turbinas Mod. y 2 turbinas Mod.G8 en el Parque Eólico de La Esperanza (España), además de apoyo a otros proyectos.

 

INSPECTOR DE CALIDAD

 
 

La calidad es uno de nuestros pilares básicos, por lo tanto somos mu exigentes a la hora de dar este servicio.

Contamos con personal que posee una extensa experiencia en el sector y capaz de adaptarse a los estándares de nuestros clientes.

PUESTA EN MARCHA

 
 

Es una de las áreas más desarrolladas de la Empresa.

Equipo multidisciplinar de profesionales con una gran experiencia en lo que a Puesta en Marcha se refiere, con amplios conocimientos en tecnologías como: Gamesa, Vestas, Acciona, Alstom, etc.

Resgreen cuenta en estos momentos con 5 equipos de Puesta en Marcha con Gamesa en diferentes puntos geográficos.

 

MANTENIMIENTO DE PARQUES EÓLICOS

 

Nuestros técnicos cuentan con amplios conocimientos en diferentes tecnologías como Gamesa, Vestas, Acciona, Alstom, etc.
El alcance de esta actividad va desde el mantenimiento preventivo y correctivo hasta intervenciones singulares de siniestros.
Actualemente Resgreen tiene adjudicados con Gamesa Haena las zonas de Málaga, Huelva, y Cádiz. Con más de 13GW de potencia mantenida.


MANTENIMIENTO DE PARQUES SOLARES

 
 

Contamos con amplios conocimientos en todas las configuraciones.

El alcance de esta actividad va desde el mantenimiento preventivo de seguidores, inversores y centros de transformación, hasta todo tipo de mantenimiento correctivos.

 

TORRES METEOROLÓGICAS

 
Se trata de la actividad más conocida en Resgreen, ya que contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

El alcance de esta actividad va desde el suministro y la instalación de cualquier tipo de estructura torre (arriostrada o autosoportada), mantenimineto preventivo y correctivo, hasta el tratamiento de datos.